12/07/2015

Dibujante de sonrisas



¿Por qué dibujante de sonrisas? Después de todo lo que me ha pasado en la vida soy de esos que piensan que llorar o estar de mal humor por cosas nimias no merece la pena. Vale , Dani, ya has soltado la chapa pero ¿por qué te pones lo de dibujante de sonrisas?.

De un tiempo a esta parte una de las cosas que más me gusta hacer es conseguir que la gente se ría, sea como sea, conseguir que una persona se ría me hace feliz. Llamadme idiota o lo que queráis pero noto que soy una persona que consigue hacer que la gente se ría con facilidad y me siento en una obligación para conmigo mismo de conseguir que una persona consiga sonreír, y si esa persona lo está pasando mal con más razón todavía.

A decir verdad no tenía ni idea de qué iba a escribir hoy y me he topado con esta frase:


"Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer a otros felices. Porque ellos saben en carne propia lo que se siente sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie más se sienta así."

Como ya sé el funcionamiento de internet os diré que se le atribuye a Robin Williams aunque no sabría deciros si es veraz, yo quiero pensar y creer que sí aunque acabara el hombre como lo hizo.

Personalmente os diré que nunca lo había leído pero subrayo todas y cada una de las letras de esa frase. Tal vez por eso me dedico en pleno al mundo del entretenimiento y del espectáculo.
No os voy a engañar, oír una sonora carcajada desde un escenario es una de las cosas que mejor me hace sentir de este mundo, de ahí que me guste llamarme simpáticamente  dibujante de sonrisas (aunque Google diga que ya está usado mil veces).

Desde aquí animo a todo aquel que tenga capacidad de hacer reír a que piense que no todo el mundo puede hacerlo  y que puede hacer feliz a mucha más gente de la que piensa.

No hay comentarios: