12/06/2015

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Hoy ha sido un día de esos en los que agradeces estar rodeado de tus amigos, es un día de esos en los que te das cuenta de que estés como estés van a conseguir sacarte una sonrisa y acabar con la semana más nefasta de todo 2015 para mí.

Empezaba la semana poniéndome contra las cuerdas con la preparación de un rodaje en el que todo lo relacionado con la pre producción iba de mal en peor, actores que fallan, profesores que contestan 3 días más tarde a mensajes y te hacen cambiar todo en una tarde, en fin, semana negra de esas de marcar en calendario para meterte en la cama en 2016 y no salir durante esos 7 días, excepto por hoy.

De no ser porque en el rodaje todo salió a la perfección probablemente servidor habría muerto de agotamiento y de desesperación, pero gracias a que el equipo vino con las pilas cargadas y con ganas de currar todo fue sobre ruedas.

A excepción de lo que me convertiría en Marlon Brando en su famoso papel de Don Corleone, una infección con un maldito flemón que me tendría en cama durante 3 días enteros y le sumas la noticia que recibí el viernes y me remata la semana, pero se ve que algo tenía que compensar estos 7 días que no han ido nada bien para servidor.

Quién iba a decir que una comida, un trivial y buena compañía (por mí la mejor posible, aunque me faltaba gente) conseguirían hacer que me mereciera la pena esta primera semana de Diciembre.

El porqué de la foto es porque me encantan los monetes
Gracias amigos, por estar ahí siempre y por conseguir sacarme una sonrisa aunque me duela por culpa de una mutación maldita en la cara. Os debo la vida por haberme hecho feliz el día de hoy.

Pdta: Martin Scorsese dirigió el videoclip de Bad y yo todavía sigo sin entender cómo lo sé. Hay gente que dice que llego a dar miedo por lo inteligente que soy, tendré que creerles.



No hay comentarios: