12/05/2015

¿Y si?

El fulgor que había en mis ojos ha desaparecido, la llama de los tuyos ha dejado de alimentarlo y dudo que quiera volver a sentir que la llama vive.




Miradas, miradas que convierten silencios en conversaciones, que hacen de la nada algo que apreciar infinitamente.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, no entiendo cómo has podido leer tanto en los míos y no aferrarte a lo que te decía desde allí.

Supongo que como siempre tocará borrar el "y si" del vocabulario. Hace un tiempo que me costó pensar que todo lo anterior había servido de algo y quiero pensar que así ha sido. Pienso que esto ha servido de algo también ¿Y si sí? ¿Y si no?

Preguntas que me hago constantemente por mi estúpido odio a la soledad, miedo que creía superado pero que has conseguido resucitar. Toca rutina, toca empezar de cero, toca borrar cosas de mi diccionario y de mi vida, toca escribir nuevas páginas. 

¿Seguir adelante?

Estoy curtido en ello, aunque debo decir que creo que sí, que he servido de algo y que me has servido en algo, al menos aunque solo haya sido por dejar que alguien se limitara a leer el silencio en mi mirada.

No hay comentarios: