12/04/2015

It´s me... again

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Soy yo, sigo siendo yo, Dani. He crecido, sí.
Dejé esto hace tanto tiempo que la memoria no me alcanza a decir el momento exacto en el que bajé los plomos de este blog. Estoy seguro de que hace 6 años al menos, 6 años que han dado para mucho... tantas cosas... bueno, mi vida sigue igual, sigo estudiando y trabajando cuando se me permite.

¿Qué estudio? Comunicación audiovisual, se ve que aquellas entradas en las que hablaba de cine en este blog eran la semilla de lo que vendría. Sigo con el teatro, soy actor profesional y cantante, amo el teatro musical con toda mi alma y el cine también.

Y os preguntaréis el porqué de retomar la página... he sentido la imperiosa necesidad de escribir de nuevo, no va a ser como antes, no quiero que sea como antes. Fue bonito, creativo y me ayudaba a eludir temporalmente lo que me rodeaba, pero ya no lo necesito, ahora solo necesito poder escribir cuando me venga en gana y dejarlo aquí, aquí para que alguna persona perdida vaya a parar y a leer mis líneas y disfrutar de lo que dibujo en su pantalla. Retomo esto con nostalgia, aquel niño de 12 años que empezó un blog bajo el nombre de Diario de un friki, ese niño... sigue existiendo y sigue siendo friki, pero ahora es un hombre, un hombre que tiene ganas de gastar bits plasmados en estas letras. Puede ser que leer a otras personas es lo que haya hecho que yo acabe aquí, puede ser...

Sigo vivo, sigo despierto, aunque sigo soñando, y sí, sigo soñando despierto.

1 comentario:

Barby dijo...

Te ayudara a pensar las cosas, muy bueno seguire leyendo.